Terapia familiar
Resolución de conflictos familiares, mejorando la convivencia y la comunicación
Terapia de Familia en Majadahonda.
Hay momentos en los que las familias entran en conflictos que convierten la convivencia en un infierno y cada vez la relación entre todos ellos es más compicada.
El objetivo de esta terapia consiste en detectar estos inconvenientes de convivencia y/o comunicación en todos y cada uno de sus miembros, ya que en un círculo social como este, se influyen unos a otros directamente. Por lo tanto si uno de los componentes es el foco, deberemos estudiar a todos los demás para averiguar qué influencias puede estar teniendo para llevar a cabo dicha conducta.
La terapia familiar ayuda a favorecer la sintonía entre los miembros de una familia y hacer posible que éstos crezcan más unidos. Además, ayuda a que los problemas existentes se minimicen y a mejorar la vida del núcleo familiar.
Problemas de relación:
- Problemas de relación de pareja, dificultades con la educación de nuestros hijos e hijas
- Dificultades entre hermanos. (celos, envidia…) que producen situaciones problemáticas recurrentes.
- Situaciones de conflicto permanente en la familia, tension, hostilidad o agresividad.
- Cuando hay falta de comunicación entre los miembros de la familia.
- Familias reconstituidas, dificultades para adaptarse, actitudes de rechazo y/o enfrentamiento hacia el nuevo progenitor.
Situaciones puntuales
A veces se produce un cambio brusco en un área importante de la vida de la familia con problemas para adaptarse
- Problemas de salud: accidentes, muertes traumáticas o lesiones permanentes.
- Cambios de domicilio importantes (a otra provincia, a otro país…)
- Pérdida de empleo o problemas económicos significativos.
- Llegada de un nuevo miembro o envejecimiento de los padres.
En construcción
¿Dónde se realizan las terapias en Majadahonda?
Vedana Escuela de Bienestar y Crecimiento
c/ Doctor Calero, 44
28220 Majadahonda
Teléfono de contacto:
(+34) 91 639 82 68
Correo electrónico:
info@vedanabienestar.com